domenica, novembre 12, 2006

Forever...

Thank yo Friends
thank !
Recuerdas la primera cancion que me enviastes!
gracias por la canción
Yo sabía que serías alguien muy importante en mi vida antes de conocerte
despues de conocerte ...eres mi hermano y mi mejor amigo...tal vez mi pañuelo de lágrimas:
My friend!
thanks
Yo seré tu fuerza ,yo seré tu esperanza cuando sientas que no puedes seguir mas
tu serás mi fuerza cuando yo lo nesecite ,hasta que el cielo se caiga sobre nosotros .
Thanks !
Esta es la última que me acabas de enviar .. sabes me gusta la historia nosé porque....tu sabes porque ???,porque te gusta a ti???
when i look to the sky ...
Veo mi futuro pasar en un instante ,veo la Fe ,Esperanza,Amor.
No soy ...
vpyv
Dye

I promise ...

thank !

http://www.youtube.com/watch?v=aDpLt9P1crs&eurl=

Yo te prometo no olvidarme de ti , tambien prometo escribirte todos los días que te recuerde ... si algun dia te llego olvidar ,entonces tienes que prometerme, tu olvidarte de mí .

Yo te prometo pensar en ti cada 14de febrero ,cada 12 de abril,cada 21 de junio...y en estos días te estaré buscando en mis recuerdos y tu me buscarás ...y me encontarás siempre.

Bittersweet symphony...

this for you

thanks!

http://www.youtube.com/watch?v=Y7IrG-dnXsQ&eurl=

Esta vida es una sinfonia agridulce ,yo soy como soy no puedo cambiar mi forma ,mi molde las personas no nos aceptan como somos ,pero tu siempre me aceptastes como yo era ...por eso siempre estaba triste,dime si alguna vez haz estado triste?...como ahora.

No one ever said it would be so hardI'm going back to the start

http://www.youtube.com/watch?v=a1OamVVv4zE&eurl=

Te dije que no eras lo que yo buscaba ...pero sabes que no es cierto ,eres el mejor amigo que pude haber encontrado ,el hermano que acabo de conocer,aveces puedo decir tonterias cuando estoy mal ..pero tu siempre serás R...


Melissa...............................................