mercoledì, ottobre 25, 2006

Làstima que el suicidio sεa un Pεcado!!


Lástima que es pecado el suicidio

Parece ser, que es pecado, aunque ya no creo mucho en los pecados, pero si tanta gente está en contra, por algo será.
Lástima que es pecado el suicidio, lástima que se produce dolor a quienes quedan vivos. Aún y estando en la Luna, sé que algunos pocos me llorarán, por algunos días, meses y años. Les pasará, seguro, de hecho es mi familia la única que me preocupa, los demás no me importan, que sufran o no por mi ausencia, no me va, no me intereza.
Mi familia si me detiene, mis padres podran sentirse frustrados, Dios, si es que la existencia de él puede ser tan fantástica y real en un lugar, podrá hacer de las suyas y temo que me vaya peor luego.
Razones? Muchas. Aparentemente alguien a quien nunca le ha faltado nada, con 23 años y uno que otro talento, porqué puede pensar en hacerlo? Bueno, no es todo tan maravilloso adentro. La vida por fuera, como la veo y la ven todas las vacas del corral, parece injusta, violenta, sorprendente y llena de sorpresas. La vida imaginaria, la que siempre vivimos en tiempo futuro, la que es una realidad virtual. La vida real, la interna, la que tiene un planeta tierra que observo desde una luna también interna, no siempre es tan obligatoria como debe ser.
Ah, será que hay más alternativas a esta vida llena de leyes de morphy, de mafias, de niños aguantando hambre, madres prostituyendose para alimentarlos.

Una vida sin tanta rabia por la especie y por los pobres animales que nada malo nos estan haciendo. Sin lugares llenos de gente sin hogar, con frio y en medio del hambre, los malos olores y pocas esperanzas, porque realmente y por estadística pocos saldrán adelante.
El planeta que siempre observo y que aún así vivo, que me trae miradas burlonas cuando ofrezco una sonrisa, que trae sorpresas buenas acompañadas de malas noticias luego, que no permite la perfección porque un dios que se inventaron juega como si de una pelicula gigante se tratara. Que ubica a los malos en los lugares más cómodos y a los sabios y buenos en el olvido, que crea incomodas costumbres ridiculas e inutiles que sólo hacen perder el tiempo, que vive en una constante doble moral.
Si el suicidio no fuera pecado, sino no le doliera a mi familia, sino existieran tantas amenazas espirituales por hacerlo... lo haria ya, en el justo momento de terminar este mensaje.

Ánimo! Ánimo! que la vida es bella y hay cosas que pueden cambiar, descúbrela, comentarios muy seguros que puedo tener a este mensaje, si, ánimo, pero... porqué? para qué?
Tengo el amor suficiente para seguir vivo, por temor a desepcionar a Cristo.
No me voy a suicidar por ahora, pero que no. Soy una persona más que en un tiempo será una menos, otra historia creada a partir de más historias, un presente que cambia continuamente, un ser imperfecto y confundido atrapado en la tercera dimensión.