domenica, ottobre 01, 2006

>>>>Loved<<<<


Loved...
Yo creo que las personas que no saben querer son las que aún no han conocido verdaderamente a Cristo...él mismo .
Siempre pensé en la autonomía de mis razones de no querer demasiado a nadie...quienes sé que no estarán siempre conmigo,pero ...
hay algunas veces que es mejor hacer felices a estas personas el tiempo que estan con nostros, estas de acuerdo??
Asi es, mi manera de pensar cambió,
aunque las cosas no lo permitan ,aun asi las circunstancias tampoco améritan lo que algunas veces hago,creo que no me entenderían y haría este blog más aburrido...
Hoy
Loved...
No existe un ádios ,sin un ...
tampoco una lágrima despues de...
asi que siempre querramos algo o a alguien ,asi nuestros corazones siempre permanecerás llenos
llenos de dicha y de Cristo ...