lunedì, settembre 04, 2006

Del cielo Al Paraíso


Cuando pensaba que todo estaba mal...
noté que la tristeza es parte de mí,que el cielo y el infierno tienen algo de común despues de todo ,verdad?
Sentí que cada mala acción mía sería un calvario interminable ,que cada infelicidad sería una inmensa alegría infinita en el Edén ,no merecido para mí...
Desde los momentos mas tristes ,hasta los momentos mas dichosos...aunque la vida muchas veces parazca en vano y sin sentido de coordinación para mí ...
Siempre esta ahy
La meditación ayuda mucho ...tanto como sentarte y conversar con alguien de lo que te pasa,aunque la diferencia es notable ,no tendrás que molestar a nadie ...
Excusas ya terminarón ,solo queda el equilibrio de estar bien conmigo misma ,conmigo y con las personas que me rodean...
amigos ,familia y todo aquel desconocido que vea en la calle.
Muchas son las razones ,pocos son los momentos para realizarlos y ponerlos en práctica.
Muchos son los que te dan una mano...
...solo uno es el que al final de el camino siempre estuvo contigo.
De todos los dilemas de mi vida solo en este no puedo encontrar una explicacion que no sea trivial...
aunque muchas veces me parezca utópico siempre esta aqui.... conmigo .... entre el paraíso y el infierno de el silencio .