sabato, novembre 25, 2006

Nooooo...


¡No!
El estar dentro de la etapa de negación dura hasta el momento en el que nos damos cuenta que no podemos cambiar el destino, ni el nuestro ni el de las personas que ya no están en este mundo. Es entonces cuando pasamos a la siguiente etapa...la desolacion y la temida depresion que se encargara de todo lo demàs ...
Y
¿Ahora quien esta conmigo?
El estar aqui me hace vulnerable, el no volver a estar asi..no me hace nada y el no volver a mirar atravez de esa imagen me hace engañada.
Todo lo bueno que he tenido en la vida ,se fuè desvaneciendo poco a poco desaparecio ,bien dicen que nada dura para siempre,y si algun dìa alguien me quizò ,lo disimulo muy bien porque siempre me demuestran todo lo contrario.
Si ya no hay nadie aqui en este mundo,porque ha de estar aqui ?,si no tuviera una razòn.pero la tengo.
II
Cada mañana le pido a Dios que me llene de su paz y alegrìa,me levantocon èl ..pero en la rutina diaria noto que èl se aleja de mì ,y cuando estoy a punto de caer ,èl siempre esta a mi lado ,asi es Dios esta conmigo nunca se ha ido ,que serìa de mì sin Dios,quien serìa mi fuerza ,mi fe,mi esperanza,mi amor.
Tambien le confienso que quisiera desaparecer y no estar mas aqui, pero Dios solo me escucha y no me dice mas nada...
III
No encuentro nada en esta situaciòn ,cada vez es peor ...