venerdì, dicembre 22, 2006

¤Coincidencias?

Aun hoy ...
Hoy conocì a una persona similar a mì ,cuando me hablo lo primero que pensè es que se habìa confundido o algo parecido ,
despues de 5 segundos reaccione y e dijè:disculpa?
y entonces empezamos una charla de aproximadamente 15 minutos ,
luego....
(...)
Y hoy te conocì ,como sabemos ,como saber quien eres realmente?
Tu dices conocerme ,
en cambio yo nunca he escuchado tu nombre ...
Serà tal vez que ,
siempre habrà cosas que descubrir o mentiras que inventar para saber algo (!)
De donde salistes?
Por que tenemos tantas cosas en comùn ...
eso me agrada quizas
1 dìa ha sido suficientes para saber que esto es pura coincidencia
Me pregunto si algun dìa te volverè a ver

Hay coincidencias maravillosas y otras que son mentiras que sólo duran el tiempo que estamos dispuestos a engañarnos. No, no creo en el destino pues entonces no nos deja margen de libertad para elegir el camino que queremos seguir.
No creo en las coincidencias, las provoco.

Etichette: